Top 3 curiosidades del cuerpo humano


El estudio del ser humano es muy importante y a través de ella se han podido comprobar como desmentir distintas cosas; y es que se hace tan interesante y único el funcionamiento del ser vivo por su complejidad y rareza; por ello nunca es malo informarse sobre nuestro cuerpo y organismo que nos mantiene vivos por durante años y décadas. Por esta razón te explicaremos el top 3 curiosidades del cuerpo humano.

La mayor fuerza que tiene tu mano está dominada por el dedo meñique: Esto es un hecho científico y es algo que puede sorprender a muchos, pues se ha llegado a comprobar que más de la fuerza que tienes en tu mano está gracias a tu dedo más pequeño.

Poseemos un segundo cerebro: Aunque sea difícil de creer se pudo confirmar en el año 2011 que es nuestro estomago posee neuronas; exactamente ubicado en el tracto digestivo.

Más de 5 sentidos: Este afirmado que el ser humano tiene más de 5 sentidos los cuales son el tacto; gusto, olor, vista y el poder escuchar pero además tenemos la termocepción que vendría siendo el sentido cuando sube; o baja la temperatura en nuestro cuerpo o alrededor, como también la nocicepción que es el sentimiento de dolor; entre muchísimos mas.

Entradas similares