Top 3 libros clásicos que todo niño debe leer



Los libros son un idioma universal que siempre ha tomado un gran lugar en el mundo de la escritura; puesto que son grandes beneficios los que se pueden obtener a través de la lectura y algo que no puede faltar es el incentivar a un niño o niña a leer. 

Son millones de autores y libros magníficos que podemos encontrar alrededor del mundo; pero para un niño siempre se deben elegir los libros que más puedan entretener, como lo puede ser la fantasía o aventura; por ello a continuación te mostraremos el top 3 libros clásicos que todo niño debe leer.

Charlie y la fábrica de chocolate: Un libro hecho para todo infantil pues tiene mucha fantasía, aventura que puede atrapar a todo niño interesado en el mundo de los libros.

El principito: Novela escrita por el aclamado autor francés Antoine de Saint-Exupéry, en la cual podemos encontrar a un príncipe explorando el universo buscando y entendiendo el significado del amor y la amistad.

La historia interminable: Libro de aventura y fantasía escrita por Michael Ende donde podemos encontrar distintos personajes; lugares y momentos muy significativos que pueden atrapar a cualquier niño.

Entradas similares