Cosas que no sabías de Kobe Bryant


Todo amante y seguidor sabe quién es el mítico y grandioso basquetbolista Kobe Bryant; famoso por ser uno de los mejores jugadores en esta disciplina y recordado para siempre por todos sus fans y; obviamente por los fanáticos de los Lakers, ya sea por su estilo de juego; forma de ser y  gran persona que fue durante fuera y dentro de la cancha. Y es que como podrás notar te daremos a ver las múltiples cosas que no sabías de Kobe Bryant.

Inglés, español e italiano: Aunque sea poco de creer Kobe Bryant fue capaz de hablar 3 idiomas; entre ellos el principal que sería el inglés, y otros dos como lo son el español y el italiano.

Llega al entrenamiento en helicóptero: Bryant vivió toda su vida en la ciudad de california donde se puede notar un gran tráfico; por ello deicidio comprar un helicóptero privado para poder ir a distintos lugares; entre ellos la zona de entrenamiento.

Pudo haber sido cantante: Se dice que el increíble deportista tuvo una buena voz; lo suficiente para poder grabar un álbum cuando logro estar con su pareja; lastimosamente esto no se dio a luz.

Entradas similares