3 curiosidades de Albert Einstein


Con el pasar de los años la historia de la humanidad ha sido testigo de grandes genios y mentes brillantes en diferentes campos; que han podido aportar algo único y diferente a la humanidad ya sea a través de acciones o de la ciencia; entre esas mentes brillantes se encuentra Albert Einstein un alemán totalmente prodigio con una forma de pensar diferente aparte de su amor por la ciencia. 

Por ello es que te mostraremos 3 curiosidades de Albert Einstein; un genio que aporto de gran forma a la humanidad.

Una brújula lo empezó todo: Se ha confirmado de diferentes formas que a la edad de 5 años; Einstein recibió una brújula el cual sería un regalo por parte de su padre lo cual lo dejaría sorprendido.

Fue participe de la elaboración de la bomba atómica: Como se sabe hoy en día; Albert Einstein ayudo a la creación de la bomba atómica puesto que la guerra estaba cada vez más a favor de los nazis; luego de ver los resultados el alemán sintió remordimiento y culpa por haber ayudado.

Luego de morir su cerebro fue tomado para estudiarlo: Thomas Stoltz Harvey fue el doctor responsable de meter en un frasco el cerebro de Albert Einstein; luego de que su hijo ilegitimo le diera permiso para hacerlo, hoy en día se sigue conservando el cerebro del genio alemán.

Entradas similares