3 hechos históricos transcendentales


La humanidad ha existido durante muchísimo tiempo; tanto así que han ocurrido inmensos hechos históricos; las cuales hoy en día son incontables, lastimosamente al momento de hablar de este tipo de temas podemos encontrar momentos buenos como en su mayoría malos; ya sea por catástrofes o desgracias. 

Y es que la pregunta de saber ¿cuáles son aquellos acontecimientos más importantes? Es común; por ello te diremos los 3 hechos históricos transcendentales en la historia de la humanidad.

Acontecimiento del Apolo 11: Un hecho ocurrido en el año 1969 que hoy en día y hasta el final de nuestra era recordaremos con orgullo; ya que fue el gran momento donde el primer ser humano pisaba la luna.

El asesinato de John F. Kennedy: Un suceso nada bueno, si no todo lo contrario, ocurrido en estados unidos el año de 1963, donde en ese tiempo; el actual presidente John F. Kennedy seria asesinado de un tiro en el cráneo lo cual termino siendo un escándalo internacional.

La caída del muro de Berlín: Este hecho histórico fue trasmitido durante semanas por su increíble significado; para dejar lo sucedido detrás de ese muro. Dando a entender el fin de la guerra fría; fueron muchísimas las personas que decidieron derrumbar el muro en el año 1989.

Entradas similares