3 herramientas de todo freelancer


El ser tu propio jefe y ser dueño de tu trabajo soñado a través de internet puede ser muy satisfactorio; pero como en todo empleo o servicio, se debe tener una gran entrega y responsabilidad con ello; ya que todo debe estar de forma adecuada en cuanto a los horarios, contenidos y calidad de tu empresa; ya sea por parte de tus empleados o por parte individual. Y es que para ser el mejor en tu área o campo de trabajo te daremos a ver cuáles son las 3 herramientas de todo freelancer.

Uso del teléfono: Este instrumento es de suma importancia para todo freelancer; puesto que es necesario para poder tener una comunicación directa con el cliente; además de solucionar y buscar negocios próximos a través de colegas.

El mundo del Wordpress: Este sin dudas en uno de las herramientas más indispensables; ya que a través del mundo de los blogs se puede aprender muchas cosas, aparte de tener clientes y negocios cerca y además de ser un sitio único para conseguir publicidad.

Gmail, el pilar más importante: Si eres parte; o eres freelancer necesitas de forma inmediata un Gmail; puesto que es necesario para contactar clientes, empleados, enviar propuestas y hasta cerrar reuniones o negocios.

Entradas similares